Fotografía: Especial 

Ante la presencia de posibles lluvias intensas dentro de la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, emitió vía redes sociales recomendaciones a la población para evitar algún accidente durante estos días de clima adverso.

El comunicado expone cinco recomendaciones, mismas que consideró la SSPH como las más importantes a tomar en cuenta, como  evitar cruzar a pie corrientes de agua para evitar accidentes que puedan terminar en algún hecho lamentable, como en junio pasado cuando un niño murió tras ser arrastrado a una coladera en Iztapalapa.

Asímismo menciona la importancia de mantenerse al tanto de la información que brinden las dependencias gubernamentales y tener en cuenta el número de emergencias 911 para reportar cualquier situación que necesite del apoyo de elementos de seguridad y emergencias.

Por último exhortaron a la población a tener un kit de emergencias que contenga lámpara, radio con pilas, documentos importantes, comida enlatada y agua potable, en caso de de que se llegue a presentar alguna situación adversa que los orille a salir de sus domicilios.

ENCA