En la mira el PES

Pues resulta que la dirigencia estatal del Partido Encuentro Social en Hidalgo quiere vender su amor a un precio alto al Movimiento Regeneración Nacional; sin embargo, no importa cuántos regalos u ofertas le pretendan hacer pues de nada servirán ya que se rumora que la decisión está tomada y el PES no irá de la mano ni por error con Morena en el Congreso, aunque no por eso se hará del rogar.

 

En la mira los «aviadores»

La diputada morenista Tatiana Ángeles Moreno, habló sobre unos papeles que al día de hoy se mantienen resguardados y bajo llave en el cuarto piso de la Torre Legislativa, mismos que delatarían a los 40 recomendados que se encuentran en nómina bajo la etiqueta de «aviadores», documentos que, de ser expuestos, generarían un escándalo dentro del Congreso y el Estado.

 

En la mira los límites territoriales

El presidente municipal, Humberto Mérida de la Cruz, está empeñado en determinar cuáles son los límites territoriales de Tolcayuca y esta situación no ha sido del agrado de muchos, porque cuando le conviene es su territorio y cuando no es del vecino, sobre todo si se trata de hechos en materia delincuencial.

 

En la mira las luminarias

Sin que los integrantes del Cabildo conozcan el contrato de arrendamiento de luminarias, ya comenzó el cambio de lámparas en la colonia San Cayetano, si bien el hecho en sí es bueno para la ciudadanía, se debería dar a conocer el contrato, nada más para que haya congruencia con aquello de la transparencia.

 

En la mira el Perro

Se prevé que este día, Óscar «el Perro» Pelcastre se manifieste en las instalaciones de la presidencia municipal, por el interminable tema de los comerciantes ambulantes. Esto debido a que Yolanda Tellería dio su segundo informe de gobierno, ya la estarán esperando para «dialogar» con ella, eso si es que se anima, si no, mandará a alguno de sus secretarios.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!