En la mira Julio Menchaca

El virtual gobernador de Hidalgo dejó atrás su campaña, prueba de ello es que en su primer mensaje tras conocer que los resultados le favorecían dijo sentirse tranquilo, sin pendientes qué aclarar con quienes fueron sus contendientes por la gubernatura. Adelantó que trabajará por las necesidades más sentidas de la población.

En la mira las casillas

Varios fueron los ciudadanos que se mostraron inconformes con la instalación de casillas que no tenían cortinillas, pues aseguraron que no se cumplía con la secretía de su voto. En algunas casillas los mismos ciudadanos pidieron al presidente de casilla a colocarlas; ellos externaron que era una medida por el Covid.

En la mira la Ley Seca

A pesar de la Ley Seca, en Hidalgo este fin de semana se reportó venta de bebidas alcohólicas en algunos lugares, especialmente en sitios turísticos y en encuentros deportivos. Mojitos, margaritas, palomas, ‘chelas’ y demás preparados se vendieron con relativa normalidad. ¿Podría ser un parteaguas para que ya no veamos más estas restricciones en próximos comicios?

En la mira la transición

Como si hubiera sido el campeonato de algún equipo de fútbol, la noche de este domingo docenas de personas en diversos puntos de la entidad salieron a recorrer las calles con banderas, cornetas o tocando el claxon para celebrar la transición política en el estado de Hidalgo.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!