En la mira las gasolineras

Sí, nuevamente está en la mira el desabasto de gasolina (aunque se enoje AMLO), si no hay gasolina en las gasolineras, técnicamente se trata de un desabasto, que no es lo mismo a decir que no hay gasolina en el país. Mientras que son peras o son manzanas, en algunas gasolineras de Pachuca y su zona metropolitana no hay combustible y donde sí hay se ven largas colas. Por el bien de todos, que se normalice la situación.

 

 

En la mira el presidente del CCEH

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo, Edgar Espínola Licona, ya no puede ocultar su parcialidad en los comentarios que realiza del gobierno federal actual, pues ha mencionado que las estrategias para combatir el robo de combustible son inservibles, también juzgó que Andrés Manuel peca de austeridad y también que no se debe invertir en educación superior.

 

 

En la mira Víctor Licona

Agremiados al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo (SUTSPEEH) lamentan que pese a que por fin existe la oportunidad para refrescar al sindicato, la realidad es que ya está todo planchado y la planilla ganadora será la de Víctor Licona Cervantes.

 

 

En la mira la influenza

La Secretaría de Salud trabaja a marchas forzadas para la aplicación de la vacuna contra influenza, y es que en lo que va de la temporada invernal se han registrado nueve defunciones por este padecimiento, razón por la cual han reforzado las estrategias de vacunación, no sea que los rebase el número de casos y defunciones.

 

 

En la mira los diputados

Ante el desabasto de gasolina muchos ciudadanos hidalguenses han optado por otros medios de transporte, como el público o el compartir vehículos. No obstante, los diputados continúan en sus vehículos particulares. ¿Será que estén de acuerdo con la nueva manera de hacer políticas públicas en el país?

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!