En la mira Homero Esparza

Homero Esparza Contreras, director de Vinculación Ciudadana de la presidencia municipal de Pachuca, al término del segundo informe de Yolanda Tellería , se acercó a la alcaldesa y le confesó que había chocado. Lo que no le dijo a la edil es que pidió ayuda al Director de Tránsito y Vialidad para tapar el percance que minutos antes había protagonizado. Habrá que ver qué sanción se impone a dicho servidor público por parte de la Contraloría municipal, ya que presume tener influencias. Esparza es el servidor público que hasta hace unos meses se desempeñó como coordinador de campaña del excandidato a diputado federal Daniel Ludlow Kuri.

 

En la mira el aspirante a Pueblo Mágico

Que mientras el ayuntamiento de Zempoala presume su intención de querer ser “Pueblo Mágico”, la ciudadanía no para de quejarse por los baches y la inseguridad que existe en este lugar, características que, dicen, lo aleja de la posibilidad de obtener este título.

 

En la mira Marko Cortés

Quien no sólo vino de visita a Hidalgo para hacer presencia en el segundo informe de gobierno de Yolanda Tellería, fue Marko Cortés, aspirante a la presencia del PAN, su intención o mala intención fue doble, pues en su estancia buscará establecer reuniones con militantes, con su único interés de obtener su firma como respaldo, ya que debe reunir 28 mil, tal y como lo exige la convocatoria, para poder ser presidente de este partido.

 

 

En la mira los dimes y diretes

Aunque parezca que está todo tranquilo, en el Congreso los dimes y diretes siguen a la orden del día, pues mientras la diputada Tatiana Ángeles afirmó que había 400 aviadores y luego dijo que 40; Perusquía reviró y dijo que al hacer acusaciones como ésas se deben tener pruebas. Esta «declaracionitis» que se tiene en el Poder Legislativo, en nada abona al avance de los trabajos.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!