En la mira Daniel Ludlow

Quien resultó bien ‘inteligente’ es el esposo de la alcaldesa Yolanda Tellería, pues se aprovechó del poder de la presidenta para mandar a trabajadores del servicio de Limpias para recoger escombro en la gasolinera Ludlow y así dar un mejor aspecto a sus clientes, sin dejar de lado que en esta administración se pudo observar un gran cambio en el inmueble.

 

 

En la mira servidores públicos municipales

Quienes no están poniendo el ejemplo en esta emergencia sanitaria por el COVID-19, son algunos servidores públicos de Mineral de la Reforma, Mineral del Monte y Tizayuca, ya que predican un doble discurso en esta pandemia, pues por un lado exhortan a la población a utilizar de manera obligatoria el cubrebocas, pero por otro lado ellos salen a las calles sin portarlo.

 

 

En la mira la Plaza del Vestido

Comerciantes foráneos están inconformes con el Consejo de Administración del Centro Comercial Plaza del Vestido, pues quedaron excluidos de esta estrategia de reanudación de las actividades comerciales para este día jueves 4 de junio, ya que solo los que pertenecen al municipio de Tulancingo podrán comenzar a vender con las debidas medidas sanitarias, por lo que será hasta dentro de una o dos semanas cuando les resuelvan a los comerciantes externos.

 

 

En la mira el COVID-19 en Hidalgo

Este jueves Hidalgo superó los dos mil casos de COVID-19 y pese a que la cuarentena continúa, desde el pasado lunes se puede ver a más personas en las calles, incluso a familias enteras. Si esto continúa no habrá esfuerzos que sirvan para contener la ola de contagios.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!