Fotografía: Especial 

 

La Arena Afición se vestirá de gala esta noche con la presencia de L.A. Park e Hijo de L.A. Park quienes pondrán a prueba las habilidades de los hermanos Rush y Místico, en lo que será el platillo principal de la función dominical que iniciará a las 17:30 horas.

Sin duda alguna la lucha estelar echará chispas pues ambos bandos llegan con logros importantes, por un lado L.A. Park desenmascaró al Hijo del Fantasma en Triplemanía XXVI; mientras que Rush viene de ganar en alianza con Cavernario la cabellera de Matt Taven y Volador Jr., resultados suficientes para esperar una lucha de pronóstico reservado.

En la semifinal Eskimal Jr y Penta 0M se enfrentarán en un mano a mano de alto impacto en lo que promete ser también una lucha de poder a poder.

En el evento especial de la noche, Hijo del Eskimal, Eskimal y Símbolo Azteca se medirán ante Avispón, Ángel Azul y un luchador sorpresa; mientras que Jaguar, El Indio y Krónico harán lo propio ante Destructor, Raider y Shaggy.

La primera lucha de la noche estará a cargo de Latino Star, Full Contac y Shuriken, quienes se medirán ante Alas de Fuego, Corto Circuito y Dragón Stell.

El costo de boleto va desde los 80 pesos en gradas hasta los 380 pesos en primera fila.

 

SJA