Fotografía: ADN

 

Las Tuzas enfrentan este mediodía a Puebla en el estadio Cuauhtémoc en partido correspondiente a la jornada 11 del Apertura 2018 en la Liga Femenil MX, donde una victoria de las visitantes combinada con un descalabro de Toluca, podría colocarlas en el primer lugar del grupo 1.

El equipo de la capital hidalguense comienza a retomar vuelo tras su descalabro ante Toluca en la jornada 9 y posteriormente ganó a Cruz Azul por 3-0, situación que da confianza a las dirigidas por Eva Espejo para tratar de conseguir los tres puntos en la llamada “Angelópolis”.

En la primera vuelta Pachuca ganó en el estadio Hidalgo a las camoteras por 2-1 con goles de Yaritzi Rodríguez y Lizbeth Ángeles, lo cual esperan volver a repetir aunque para esta jornada sufrirán por la ausencia de Karla Nieto, Alejandría Godínez y Mónica Ocampo, jugadoras que fueron convocadas a la preselección rumbo al Premundial de Concacaf a realizarse en Estados Unidos del 4 al 17 de octubre.

Para esta jornada, las Tuzas también podrían apropiarse del primer lugar del Grupo 1, esto en caso de que las de Coapa que marchan en la posición 3 del mismo Grupo con 18 puntos, ganen a Toluca que va en primero con 20 unidades.

 

SJA