En la mira el parque vehicular del municipio de Pachuca

Es en la presidencia municipal de Pachuca, donde continúan ocupando los vehículos oficiales como particulares, esto a pesar de que los servidores públicos de Casa Rule fueron notificados mediante oficio que está prohibido llevarse los autos a sus casas, porque han protagonizado accidentes e incluso les han robado los carros, lo que genera pérdidas económicas al erario público, para algunos trabajadores esta medida no les importó porque es común ver automóviles rotulados con el logo del ayuntamiento afuera de domicilios particulares y utilizados para trasportar a sus familias.

 

 

En la mira el ambulantaje

El tema del ambulantaje en el municipio de Tizayuca no ha sido abordado por el actual Gobierno municipal, pues es bien conocido el cobijo que tienen por parte del alcalde, Gabriel García Rojas, por lo que el proyecto de reubicación de los vendedores ambulantes de la avenida Juárez tendrá que esperar un poco más y mientras tanto la ciudadanía seguirá padeciendo. Total, dicen que esto pasa hasta en los mejores municipios.

 

 

En la mira la tardanza

A los que se les durmió el gallo fue a los delegados del IMSS y del ISSSTE, María Lourdes Osorio Chong y José Antonio Copca García, respectivamente, quienes se dieron el lujo de llegar tarde al Foro Estatal de Calidad y Calidez. Pues sí, como reza el dicho: tarde pero sin sueño.

 

 

En la mira los rides con Rox

El día de ayer la diputada por la bancada de Morena, Roxana Montealegre, publicó en su página de Facebook que pondrá a disposición su vehículo para la ciudadanía de Mineral de la Reforna y Epazoyucan, una iniciativa que, por desgracia ya se había visto en su campaña política con el AMLO móvil, habrá que preguntarle si se ha decidido ya en el partido que el uso de los vehículos será ése, o si fue una decisión propia alejada de los intereses morenistas, también esperar que ésta no sea su única y repetida propuesta dentro del Congreso local, pues el trabajo legislativo no termina ahí.

 

En la mira las comisiones

Resulta que tras la batalla ganada por parte del Revolucionario Institucional al cambiar al coordinador de la fracción legislativa del Movimiento Regeneración Nacional, ahora van por más. Ahora está en juego la repartición de las comisiones permanentes, las cuales habrán de negociarse antes de entregar definitivamente la presidencia de la Junta de Gobierno del Congreso local. La medida ya la tomaron, ahora solo es cuestión de aplicar presión en el momento indicado para lograr el objetivo ¿se dejará Morena?

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!