En la mira «El Mexe»

Tal como lo prometió en campaña, Amlo en su visita que tuvo a Pachuca, este domingo, refrendó su compromiso de reabrir la Escuela Normal Rural de «El Mexe». Sí, ese plantel donde había muchos jóvenes que se amparaban en cualquier pretexto para hacer saqueos y destrozos. Lo mínimo que se espera es que si se reabre la escuela, se cambien estas situaciones que imperaban años atrás.

 

En la mira el sigilo

Resulta que en el Hospital del Niño hacen eventos prácticamente en lo obscurito, el motivo se desconoce, pero el día de hoy la famosa mexicana de una serie argentina, Karol Sevilla, protagonista de Soy Luna, acudirá a las instalaciones de este inmueble, los restringidos invitados para ver a la artista pagaron alrededor de 2 mil pesos por sacarse una fotografía y escuchar una sola canción. Ojalá que los recursos obtenidos se utilicen para una buena causa.

 

 

En la mira «El Mijis»

Resulta que al diputado potosino, Pedro César Carrizales Becerra «El Mijis», no le alcanzó el dinero para costear el viaje que realizó de San Luis Potosí a la capital hidalguense el viernes pasado y tuvo que pedir apoyo económico a quienes lo invitaron, a modo de viáticos, situación que no fue bien vista por algunas personas, pues todavía que recibiría el título de Doctor Honoris Causa andaba gestionando apoyos ¡para él!

 

 

En la mira Paola Ludlow

Fue Paola Ludlow Tellería, presidenta del Patronato del Sistema Dif municipal, quien retrasó el pago a personal administrativo y operativo de dicha dependencia, y es que el viernes, día de pago, la joven funcionaria presidió un evento en el Parque Hidalgo, donde no tuvo convocatoria y ordenó a directoras del DIF municipal asistir al programa que en esos momentos se desarrollaba, a dichos directivos no les importó dejar a sus trabajadores sin cobrar o hacerlo hasta después del horario laboral y todo por presumir logros que según son en beneficio de las familias pachuqueñas.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!