Fotografía: ADN

 

Bárbaro Cavernario y Hechicero buscarán esta noche poner en alto el nombre del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en la Arena Afición al ser protagonistas del encuentro estelar ante Tiger Japan y Draztick Boy.

El platillo principal de la función, que empezará a las 20:30 horas, ofrecerá una combinación de estilos donde estará en juego el honor, por lo que las capacidades de cada luchador dentro del cuadrilátero serán fundamentales para definir la victoria para su bando.

Tanto Dragón Bane como Drástick Boy están próximos a entrar a triple A, situación por la cual se espera que exhiban lo mejor de su repertorio personal para beneplácito de los presentes.

Antes, Hijo de Canis Lupus y Dragón Bane en representación del Grupo Internacional Revolución (IWRG) se enfrentarán en un mano a mano. El evento especial será protagonizado por las amazonas, Marcela y Guerrera Isis, quienes serán sinodales de Amapola y Estrella Negra.

Dos eliminatorias de la Copa Arena Afición Pachuca serán los que den inicio a las actividades de la noche. En la primera eliminatoria se enfrentarán Murdock, Sky Boy, Lobo Blanco Jr, Rey Tormenta Jr, Príncipe Gladiador y Orión, y el ganador de la misma quedará a la espera de quien salga triunfador del segundo bloque con Kulikitaka, Roco Vann Jr, Guardián Azteca, Drástico, Símbolo Azteca y Pequeño Gladiador para posteriormente realizar un mano a mano que defina al campeón.

El acceso para los aficionados tendrá un costo de 50 pesos en general y 100 pesos en numerado.

 

SJA