Fotografía: Club Pachuca

 

Pachuca no tuvo piedad y decidió sentenciar la eliminatoria de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf al golear 0-5 al Herediano.

En Costa Rica los Tuzos arrancaron ganando apenas a los 3 minutos de juego con gol de Salomón Rondón, quien volvería a vivir una noche redonda con la casaca del Pachuca.

El venezolano marcaría también el segundo gol a los 16 minutos, lo que ya adelantaba buenos presagios para el conjunto hidalguense.

Tras irse al descanso, Guillermo Almada comenzó a darle rotación a su alineación, pero apenas con dos minutos en la cancha Alexéi Domínguez le respondería con un golazo para el 0-3 parcial.

El ‘Rey Salomón’ volvería por lo suyo y al 68’ concretaría su segundo hat-trick desde su llegada a los Tuzos para el todavía 0-4 parcial, pues al 90’ Alan Bautista le dio forma a “la manita” y dejó el marcador 0-5 en favor de los Tuzos.

Con este resultado, Pachuca está prácticamente en semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde ya también tiene pie y medio el América, para enfrentarse en una serie que se espera de alarido.

A falta de concretarse, la serie se disputaría 23 y 30 de abril, primero la ida en el Azteca y el partido de vuelta en la cancha del Estadio Hidalgo.