En la mira las reuniones con Abraham

Que muy a escondidas, los alcaldes de la Región de Tizayuca, ya comienzan a reunirse con Abraham Mendoza Zenteno, dirigente estatal de MORENA, lo que no se sabe si es para empezar a trabajar en los proyectos pendientes de cada municipio o bien para sumarse a las filas de ese partido político.

 

 

 

En la mira las hermanitas

Las hermanas Rosario y Guadalupe Rodríguez Cortés, coordinadora administrativa y directora del programa «Conocer» de la secretaría de Desarrollo Económico Municipal de Pachuca, respectivamente, traen una fiesta en dichas oficinas, y son los ciudadanos quienes se quejan que al acudir a la dependencia a realizar algún trámite no hay respuesta a sus solicitudes, y como el secretario Juan Ángel Hernández Hernández anda de vacaciones, las hermanitas se sienten con autoridad para hacer de todo excepto atender a la ciudadanía. A las susodichas se les ha evidenciado organizando fiestas en oficinas públicas, así como de promover el nepotismo al contratar a familiares y amigos.

 

 

En la mira la tradicional feria

Los que estarán molestos durante la tradicional Feria de San Francisco Pachuca son los vecinos que viven cerca del Parque Hidalgo, debido a que por 3 días la circulación en esta zona estará completamente cerrada, aunado a ello, denuncian que durante los festejos llegan a presentarse delitos como el robo de autopartes principalmente.

 

 

En la mira los Tuzos

El día de ayer los tuzos volvieron a demostrar una paternidad futbolística sobre los Tigres de la UANL, quienes ni en liga ni en copa han podido hacer algo desde hace ya varios torneos, no obstante no deben dormirse en sus laureles, pues a pesar de haber ganado el día de ayer y el fin de semana al Cruz Azul, aún existen dudas dentro del cuadro blanquiazul; los dirigidos por Ayestarán no se pueden permitir lujitos como los de ayer si es que quieren aspirar a algo grande.

 

En la mira el Valle del Mezquital

Ayer en la noche un joven fue asesinado con arma de fuego en Ixmquilpan y hoy en la mañana hubo un enfrentamiento en Tasquillo, parece que se pelean la zona más peligrosa Tizayuca y el Valle del Mezquital.