En la mira el estado de Hidalgo

Nuevamente Hidalgo fue nota a nivel nacional y otra vez por cosas negativas. Ayer en Metepec una multitud linchó a cuatro personas y una resultó muerta. Hasta dónde puede llegar un simple señalamiento de que unas personas son «robachicos». Y aunque las autoridades digan que no, y tampoco sea su culpa, estas acciones sí afectan al turismo y puede afectar la atracción de inversiones. O ¿Alguien en su sano juicio tendrá ganas de visitar Hidalgo, donde linchan? ¿Alguna empresa le gustará invertir en un estado con estas situaciones?

 

 

En la mira la UAEH

Una semana más en la que las autoridades de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) no podrán pegar el ojo por la angustia, pues la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) volvió a pausar el proyecto donde se defiende la autonomía garza. Incluso temen que estos movimientos se deban a una instrucción política para alargar hasta el cansancio el asunto y no porque exista una carga de trabajo.

 

 

En la mira Rox y los halagos

La diputada por Morena, Roxana Montealegre, ofreció su vehículo del Congreso a la población en general, buena idea de la diputada, tan buena que ella misma se felicitó desde su propia cuenta, y al darse cuenta del error garrafal que cometió, borró su comentario, aunque como siempre pasa, hubo un vivo que guardó su autohalago para el recuerdo.

 

 

En la mira la feria

Por fin comenzó la Feria San Francisco Pachuca 2018, con diversas atracciones, espectáculos y artistas. Con ello llegan los problemas de robo de vehículos en las inmediaciones del recinto. Es importante que además de las revisiones de Protección Civil y Copriseh, estén muy atentas las instancias de seguridad para evitar que para algunas familias un día de feria se convierta en un día de pesadilla.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!