En la mira los ex diputados locales

Hubo algunos ex diputados locales que se vanagloriaron por el 150 aniversario del Congreso local y se tomaron fotografías, pero no recuerdan que en su paso en el Poder Legislativo algunos brillaron por su ausencia como Canek Vázquez en la anterior Legislatura, así como otros ex servidores públicos que tampoco acudían con regularidad a las sesiones, pero para la foto nadie se esconde.

 

 

En la mira comunicación social de CAASIM

La que de plano no sabe cómo tratar a la prensa es la titular de comunicación social de CAASIM, quien debido a su nula noción de como tratar a los medios se da el lujo de no responder a la información solicitada por los reporteros.

 

 

En la mira el recurso para la Pachuca-Huejutla

Para septiembre se espera que llegue el recurso federal para la carretera Pachuca-Huejutla, esta obra que tiene años construyéndose por etapas y que funcionará para reducir considerablemente el tiempo de traslado para la Huasteca, ojalá se pueda concluir para darle más impulso a esta región.

 

 

En la mira el cambio de Junta de Gobierno

A la fracción del Revolucionario Institucional en el Congreso local le urge que ya sea el cambio de dirección en la Junta de Gobierno para hacer todo aquello que en las legislaturas pasadas nunca hicieron y que al sufrir los mismos desdenes que cometieron; pero ahora por parte de los morenistas en esta legislatura, sintieron en carne propia que lo que hacían no estaba bien y por ello quieren tratar de subsanar sus errores.

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!