Fotografía: Sebastián Gutiérrez 

El programa Reemplacamiento 2018 en el transporte público del estado presentó un 50 por ciento más de crecimiento en contribuyentes cumplidos. informó el secretario de Movilidad y Transporte, José Luis Guevara Muñoz.

En reunión con trabajadores de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SEMOT) que trabajan dentro del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH), el secretario agradeció el compromiso  de los servidores públicos que incluso realizaron labores durante los dos últimos fines de semana de septiembre con el fin que el programa Reemplacamiento fuera «un éxito» como lo catalogó el funcionario.

En este sentido, Muñoz reiteró su compromiso para cambiar el transporte dentro del estado de hidalgo para brindarle a la ciudadanía el transporte que realmente necesita y exige, por lo que señaló que el programa Reemplacamiento 2018 fue sólo una meta de los muchos objetivos que aún tiene la SEMOT en el estado.

“Yo los quiero invitar a que esto sea un parteaguas, un alto en el camino, a partir del cual podamos vernos como lo que somos, un equipo solidario que trabaja en compañerismo, porque cumplimos una pequeña meta, pero nos faltan muchas más”, agregó.

Por último, el funcionario agradeció a la Secretaría de Finanzas Públicas como a la empresa Telecomm, por su respaldo brindado los fines de semana de septiembre y que dieron mayor fluidez a todo el proceso.

ENCA