Fotografía: Especial

A través de un comunicado, el  Grupo Parlamentario de MORENA en la Cámara de Diputados llamó a las autoridades competentes investigar a fondo los hechos ocurridos donde se involucró presuntamente al legislador morenista, Cipriano Charrez, así como  deslindar responsabilidades y hacer justicia.

El grupo morenista lamentó los hechos ocurridos aproximadamente a las 00:30 horas de este sábado, sobre la carretera federal México-Laredo, en el municipio de Ixmiquilpan, en donde 4 vehículos fueron involucrados donde una persona perdió la vida.

Informaron que se mantendrán a la espera de la versión oficial de la autoridades, que permitan identificar a los involucrados y probables responsables de estos hechos.

Señalaron que de estar involucrado el diputado federal Cipriano Charrez , como participante en este hecho deberá asumir su responsabilidad y aseguraron que no habrá impunidad.

«Esperamos que los familiares de la persona fallecida encuentren pronta paz y resignación ante lamentable suceso», informó.

A través de las redes sociales, diversos actores reaccionaron ante este hecho, en su cuenta de Twitter, Gerardo Fernández Noroña, diputado federal del PT expresó: «Ya está el primer caso en el que podamos demostrar que el fuero no es impunidad», por ello, pidió desaforar al diputado Cipriano Charrez.

Por su parte, Mario Delgado Carrillo, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, lamentó la muerte de una persona, esta madrugada y pidió a las autoridades investigar los hechos.

«En caso de que nuestro compañero, Cipriano Charrez resultará involucrado, deberá asumir su responsabilidad. No habrá impunidad», sentenció.

 

ENCA