Fotografía: Especial

Hoy a las 14:00 horas se jugará en el Rancho Beisbolero J. Cortés, Zempoala, Hidalgo, el partido de desempate entre las novenas de Atotonilco y La Liga de Pachuca para definir al equipo que representará a la entidad en el Campeonato Nacional de Beisbol de la categoría de Primera Fuerza, que se celebrará en San Luis Potosí del 24 al 31 de octubre.

Esto tras el empate que se dio entre las novenas durante el selectivo al concluir cada una con marca de cinco partidos ganados y uno perdido; mientras que Emiliano Zapata se despidió con seis derrotas y Tlanalapa con dos victorias y cuatro derrotas.

Del partido preliminar que se jugaría entre Hidalgo contra un rival por definir en la rama femenil, se informó que este fue pospuesto para la siguiente semana por falta de adversario.

Por otra parte se tiene programado para la siguiente semana una reunión con votaciones para constituir la Asociación De Béisbol del Estado de Hidalgo (ABEH) a cargo del contador Julio Felipe Cortés Valencia. En el evento se contempla la presencia de dirigentes de la FeMeBe así como de representantes del Instituto Hidalguense del Deporte.

 

ENCA