En la mira el procurador

El que seguramente no se la ha pasado nada bien estos días es el procurador de Justicia del Estado de Hidalgo, Raúl Arroyo, y es que luego de tener que aclarar la situación de Olayet donde se escudó con la «secrecía del caso» ahora también tiene que lidiar con los casos de mujeres desaparecidas, los linchamientos que cada día van en aumento, y ahora con el chistecito de Cipriano Chárrez va a ser todo un listado de problemas dentro del estado que va a tener que, si no solucionar, al menos explicar.

 

En la mira Cipriano

Resulta que ahora el diputado federal de Morena, Cipriano Charrez, se quiere deslindar de su responsabilidad del accidente en el que perdió la vida una persona, dice que no iba manejando su camioneta, cuando hay testigos que lo vieron conducir y bajar bien borracho de la misma. Claro, ahora ya en su juicio, no quiere perder el poder que tiene en el Valle del Mezquital. Pero si cometió un delito, debe pagar por él.

 

En la mira Luis Constancio

Luis Constancio Reyes González, secretario de Administración de la presidencia municipal de Pachuca, es el próximo funcionario a quien le van a pedir su renuncia, el rumor tomó fuerza desde la semana pasada en oficinas de la Casa Rule, por lo que se espera que en próximos días se designe a un nuevo funcionario, de confirmarse su dimisión sería el séptimo funcionario cesado en el actual gobierno que preside Yolanda Tellería Beltrán.

 

En la mira la falta de precaución

Otra vez la falta de precaución al conducir y la falta de respeto a los señalamientos viales provocó que un automóvil particular y una unidad policiaca se impactarán, pero además esta última chocó contra el muro de un comercio en pleno centro de la capital, ahora se tendrá que investigar qué fue lo que sucedió realmente para deslindar responsabilidades.

 

En la mira los linchamientos

Pues nuevamente ayer en Cuautepec unas personas fueron retenidas presuntamente por robar, pero por obra del Espíritu Santo, fueron entregados a la policía, si no, se hubieran suscitado dos hechos de este tipo en la misma semana en el estado. Tantito la población y tantito los presuntos ladrones; el horno no está para bollos.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!