Fotografía: Especial

Con la finalidad de contribuir al cuidado de las áreas verdes y con ello mejorar el entorno de los espacios públicos que posee el Ayuntamiento, el presidente municipal, Erick Islas Cruz, se compromete a realizar jornadas de limpieza, que representa un cambio en la imagen urbana de la demarcación.

Informó que estas acciones de limpieza dieron comienzo en las inmediaciones de la Biblioteca Central de Zapotlán de Juárez, en donde personal de Servicios Públicos Municipales, realizó la jornada de mantenimiento, misma que incluyó la poda del césped, retiro de basura y desperdicios, así como el barrido de las calles contiguas.

Tras dar a conocer que estas acciones se implementarán en todas las áreas públicas que tiene el municipio en las diversas colonias que conforman esta demarcación, el alcalde, precisó que el objetivo es contribuir al cuidado y preservación de las áreas verdes, para que la población cuente con espacios de  esparcimiento dignos.

Erick Islas Cruz, argumentó que para que los Zapotlanenses tengan una buena calidad de vida, diariamente el personal realiza servicios relacionados con la imagen urbana como la poda de árboles, deshierbe de jardines y patios municipales, tanto en la periferia, zona centro.

Destacó que a la par de este programa, los funcionarios municipales también participan en las jornadas de limpieza que se organizan de manera conjunta con la ciudadanía y que tienen como propósito mantener las calles y banquetas limpias, para contribuir en mejorar la imagen de esta demarcación.

 

ENCA