Fotografía: Especial

 

Con goles de las tricolores Mónica Ocampo y Karla Nieto, Pachuca goleó 3-0 a las Pumas en la fecha 13 de la Liga Femenil MX, resultado que las mantiene hasta este momento en el primer lugar del Grupo 1, mientras que las felinas se quedaron con 20 puntos aunque con un partido menos.

Las felinas impusieron condiciones en el arranque del partido y tuvieron dos llegadas de peligro ante el arco defendido por Alejandría Godínez, la jugadora de pumas Fabiola Santamaría fabricó una buena jugada que no alcanzó a ser concretada por su compañera Paola Chavero.

En respuesta Pachuca a través de Mónica Ocampo, se fue al frente en el marcador, la tricolor amagó y desde los linderos del área disparó para poner en el ángulo el esférico y el 1-0 en marcador el cual se mantuvo hasta el medio tiempo.

Apenas al minuto 46, Ocampo dio un pase a su compañera de selección Karla Nieto, quien encaró a Brissia Rangel y empujó el balón al fondo de la portería apara el 2-0.

A minuto 58 de juego, Ocampo marcó su segundo gol del encuentro, el tercero para las dirigidas por Eva Espejo y selló el marcador con el cual las blanquiazules llegaron a 26 puntos.

El próximo compromiso del representativo hidalguense será el 22 de octubre en el estadio de Hidalgo; en tanto que las felinas visitarán a Lobas BUAP.

 

SJA