En la mira las calles de Pachuca

Cada día que pasa las calles de Pachuca se han convertido en vías intransitables, pues casi el 90 por ciento de las mismas presentan baches, el ayuntamiento ya pidió al gobierno estatal que apoye en la rehabilitación, aún con ello, no existe la posibilidad de que se mejoren, debido a que se requieren 700 millones de pesos, dinero que esta administración no podrá solventar.

 

 

En la mira la Plaza Galerías

La Plaza Galerías siempre se ha caracterizado por estar abarrotada a diario y por sus casos de inseguridad que se han presentado a lo largo de su existencia y este domingo no fue la excepción, ya que el vehículo de una docente de la UAEH fue robado dentro del mismo estacionamiento, por lo que ya no sólo hay que cuidarse dentro de la plaza, sino también afuera.

 

 

En la mira las elecciones de delegados

Las elecciones de delegados en Pachuca se han realizado con algunos detalles que han causado conflictos, como el tema de las boletas, ya que presuntamente sólo se están mandando 300 a cada colonia, y cuando se terminan, los que no alcanzan a votar son quienes se inconforman y comienzan las discusiones. ¿Por qué no mandar más boletas, y si sobran se recogen?

 

 

En la mira el fomento al deporte

Será esta tarde cuando se inaugure el segundo torneo de futbol rápido por parte de los integrantes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Pachuca, las acciones tendrán lugar en la cancha Pablo Hernán Gómez, ubicada en la unidad deportiva municipal. Este torneo se realiza con la intención de promover el deporte, la inclusión y la participación entre los trabajadores de la alcaldía de Pachuca.

 

 

En la mira la austeridad con los diputados

Que la austeridad en la Cámara de Diputados federal sí es real, tanto así que las botellas de agua ya no se encuentran en cada curul y se les ha solicitado que por favor lleven termos o envases que no sean de un solo uso, acción con la que matan dos pájaros de un tiro, por un lado ahorran dinero, no se desperdicia agua y no se contamina al medio ambiente. Las y los integrantes del Congreso local deberían de aplicar la misma estrategia y no estar dando espectáculos que les salen caros al pueblo.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!