En la mira los parquímetros

Les llegó la hora, con un cobro modesto de 19 mil pesos a la empresa Comunipark por no calibrar los parquímetros, por fin se retiraron los sellos de suspensión de estas maquinitas tragamonedas y otra vez podrán cobrar por estacionarse en las calles públicas, situación que tiene a mucha gente descontenta.

 

 

En la mira la bancada de Morena

Los diputados Susana Ángeles y Ricardo Baptista han protagonizado lo que pudiera considerarse una discusión referente al tema de aspirantes para el ITHAI. El coordinasor de Morena acusa que no hubo transparencia en el proceso y Susana expone a Baptista de no dar a conocer sus verdaderos motivos por los cuales hace alboroto, lo que es un hecho es que la bancada de Morena está más que deshecha en el Congreso local.

 

 

En la mira Marco Antonio Escamilla

Luego de la conferencia de prensa que ofreció el secretario de Salud Marco Antonio Escamilla para dar las acciones contundentes que emprenderá la dependencia ante el nuevo coronavirus, se le cuestionó sobre el nuevo esquema de salud, del INSABI, situación que incomodó al funcionario y prefirió responder que el tema era exclusivo de Coronavirus.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!