En la mira los parquímetros

El día llegó, el contrato de los parquímetros quedará sin efecto en 5 días, ¿y ahora qué sigue? la empresa Movi Parq puede impugnar este fallo del tribunal, pero además el ayuntamiento tendrá la decisión de si se continúa trabajando con la empresa o no. Mientras en redes sociales existen comentarios a favor y en contra. En algunos días se sabrá el desenlace de esta historia.

 

En la mira las comisiones

Es muy probable que el día de hoy el Congreso local dé a conocer cómo quedaron distribuidas las Comisiones Permanentes, pues ayer por la tarde se tuvo una reunión para disputarse por ellas y lograr equidad en la repartición. Se comentó que la bancada del Revolucionario Institucional está en un plan muy accesible y que no peleará la presidencia; pero que sí espera que mínimo sean considerados para integrar las que tienen que ver con educación, desarrollo social, hacienda y asuntos indígenas.

 

En la mira el Hospital de Especialidades

Que siempre no se termina el Hospital de Especialidades este año, será para mayo cuando esté listo, ya van varias ocasiones que se aplaza la terminación de este hospital, ojalá sea la buena, porque ya es mucha la demanda que se tiene y este lugar ayudará mucho no sólo para personas del estado, sino de entidades vecinas.

 

En la mira la elección de delegado en Bosques del Peñar

Luego de ser anulada la votación de delegados en la colonia Bosques del Peñar, debido a que sólo se dispusieron 300 boletas para más de mil 500 colonos, aún no se determina la fecha para que se vuelva a realizar; los vecinos tendrán que esperar para tener a su nuevo delegado.

 

 

 

En la mira la visita de Godos

Que la visita de Leoncio Pineda Godos, presidente del PRI estatal, la semana pasada al municipio de Tizayuca, se debe tomar como un arranque de motores para las próximas contiendas electorales, ya que se busca descolgar toda la artillería para conservar la hegemonía del tricolor en esta importante ciudad industrial de la entidad.

 

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!