Fotografía: ADN
La Directiva de Grupo Pachuca presentó su alianza estratégica con Grupo GICSA, para establecer el vínculo comercial entre dos empresas mexicanas líderes en sus respectivas áreas, para fomentar el desarrollo económico y turístico de la capital hidalguense.
Lo anterior, mediante la incorporación de los Tuzos del Pachuca dentro del concepto ‘mallentertainment’ que brindará la plaza comercial ‘Explanada Pachuca’ además de constituirse como una importante fuente de empleos para la región que generará dos mil empleos directos y dos mil 600 indirectos, así como una demanda para la compañía mexicana de una inversión de dos mil millones de pesos.
‘Explanada Pachuca’ es un ambicioso proyecto de centro comercial y de entretenimiento de más de 80 mil metros cuadrados que cambiará la perspectiva de la convivencia social e impulsará el desarrollo de ‘La Bella Airosa’, en donde Grupo Pachuca tendrá presencia con el ‘Tuzo World’ además de la tienda oficial Tuzomanía (varonil y femenil).
Como parte del convenio institucional, ‘Explanada Pachuca’ tendrá un espacio en el jersey oficial de los Tuzos del Pachuca, sumándose como patrocinador de la escuadra blanquiazul.
En la firma del convenio estuvieron presentes Abraham Cababie, Director General de GICSA; Isaac Cababie, Director de Proyectos de GICSA; Jesús Martínez Patiño, Presidente de Grupo Pachuca; Armando Martínez Patiño y Martín Peláez, Vicepresidentes de Grupo Pachuca, además de algunos otros ejecutivos de Grupo GICSA, Marco Garcés, Director Deportivo del Club Pachuca; Francisco Ayestarán, Director Técnico de Club Pachuca y los futbolistas Tuzos: Franco Jara, Jorge Hernández y Víctor Guzmán.
SJA