Fotografía: Especial

Con la finalidad de fomentar la práctica del deporte, mejorar  los indicadores de salud pública y evitar la ociosidad en la niñez y la juventud, el Ayuntamiento de Tepeapulco, lleva a cabo la rehabilitación del auditorio municipal, en donde se invierte más de un 1 millón y medio de pesos, informó el alcalde, Alfonso Delgadillo López.

Destacó que  la trascendencia de esta obra radica en que este espacio es utilizado para la realización de eventos sociales y deportivos, por lo que los principales beneficiados serán las y los deportistas que hay en el Municipio, lo cual dará como resultado la generación de una sana convivencia entre las familias.

Para constatar el avance de los trabajos de rehabilitación, el presidente municipal, Alfonso Delgadillo realizó una visita de supervisión a la obra de Rehabilitación del Auditorio Municipal, en la que confirmó que estás instalaciones estarán listas para ser entregadas a la ciudadanía a principios del año 2019.

Delgadillo López, dio a conocer que estos trabajos constan de remodelación de sanitarios, vestidores, cambio de muebles, colocación de azulejo, pintura en general, cambio de cancelaría, colocación de luces escénicas y colocación de piso deportivo de PVC en tono madera.

Reconoció que es gracias a la gestión realizada por su administración, la cual de manera conjunta con amigos y aliados como el municipio cuenta con obras que mejoran la calidad de vida de las y los tepeapulquenses y como se consiguió en este caso el millón 520 mil pesos, procedentes  del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (FOFIN).

 

ENCA