Fotografía: Especial

 

 

 

Durante la madrugada de este viernes, en la carretera Tepeapulco-Cuautepec, en la localidad Las Maravillas, tres personas perdieron la vida, entre ellas una menor de edad, tras un choque entre un automóvil y una motocicleta.

 

Autoridades informaron que los dos jóvenes de 18 y 19 años, ocupantes de la motocicleta, fallecieron en el lugar junto con su hija de dos años de edad.

 

El conductor del automóvil, posterior al choque, se proyectó hacia un campo de cultivo donde se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), provocando el incendio del auto con el conductor dentro de él.

 

Elementos de la dirección de Bomberos y Protección Civil de Cuautepec de Hinojosa, auxiliaron y trasladaron al hombre de 27 años de edad a Urgencias del Hospital General de Tulancingo (HGT), para que recibiera atención médica.

 

Al sitio del accidente, llegaron soldados de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), policías estatales y municipales, quienes resguardaron la zona, además de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.

 

YOG