Fotografía: Ivet Pasquel

 

El Panteón Municipal de Pachuca regresa con el recorrido de Noche de Leyendas, una experiencia única llena de misticismo donde se narrarán leyendas como la de la Curandera y la Flor del Toloache.

En total serán 10 leyendas urbanas representativas con personajes de barrios y colonias de la cuidad capital.

Esta experiencia espeluznante se vivirá a partir del 26 al 3 de noviembre y para cerrar se realizarán los recorridos días 9 y 10 de noviembre en un horario a las 20:00 horas, 21:30 horas y 13:30 horas.

El Panteón Municipal será el escenario perfecto para recrear historias que tomarán voz por medio del Profanador de Tumbas.

Será un recorrido con una duración de una hora, con un costo de recuperación de 50 pesos, los interesados en vivir esta experiencia podrán adquirir sus boletos a través de ticket point y de los módulos turísticos.

El recorrido está abierto a todo el público en general, pero se recomienda abstenerse a las personas extremadamente miedosas o con afecciones cardiacas.

Para esta ocasión, se prevé que durante los recorridos de Noche de Leyendas superen los más de 4 mil 500 espectadores que buscan que se envuelvan con relatos de la ciudad de Pachuca que no puedes dejar de vivir.

Video: Ivet Pasquel

 

SJA