Fotografía: Edén Torres

 

El diseñador hidalguense, Yeshua Herrera, presentó su colección Primavera-Verano titulada ‘Raíz’ en el lobby del Museo de Memoria y Tolerancia de la Ciudad de México, dentro del marco del coctel de lanzamiento Cásate Conmigo Hidalgo.

Durante aproximadamente 10 minutos, modelos nacionales e internacionales caminaron sobre la pasarela mostrando los diseños de Yeshua Herrera, que incluyeron un vestido de novia para de esta manera participar de igual forma en el programa turístico Cásate Conmigo Hidalgo.

En palabras del secretario de Turismo del Estado de Hidalgo, Eduardo Javier Baños Gómez, el evento tiene como finalidad atraer a muchas más personas al estado para realizar sus bodas en las múltiples haciendas con las que se cuentan.

En este sentido, el secretario mencionó que el estado de Hidalgo es la entidad que cuenta con el mayor número de haciendas, mismas que señaló, han sido utilizadas para grabar películas, series, o telenovelas, por lo que refirió que es un destino ideal para realizar una boda.

Fotografías: Edén Torres

SJA