En la mira la consulta ciudadana

La consulta nacional para conocer el destino final del aeropuerto internacional de Texcoco representó el primer ejercicio para conocer lo que piensa la población; sin embargo, este proceso tuvo diversos errores y fallas. Sin duda, es un hecho sin precedentes en la toma de decisiones, pero hay muchas cosas que mejorar si se piensan seguir haciendo estos ejercicios, que por la forma en que se dio éste, fue poco controlado.

 

 

En la mira Jovani Miguel

Malas decisiones fueron las que tomó Jovani Miguel León Cruz, presidente de Tlaxcoapan, quien al final tuvo que torcer su mano y declinar a favor de Cornelio García Villanueva; ahora la contienda por dirigir el PAN se disputa entre Prisco Gutiérrez y Cornelio García, quién ganará el equipo encabezado por Asael Hernández o el otro al que apoya la familia Ludlow Tellería.

 

 

En la mira la relación sindicalizados-ayuntamiento

Ya son cinco demandas que tiene el ayuntamiento, por conducto del sindicato de trabajadores, quienes están en espera de la resolución de un Tribunal federal para saber si se van a huelga o no; en los siguientes días podría haber una definición,hay que esperar.

 

 

En la mira la Liguilla

Pachuca estuvo a punto de dejar una vez más puntos importantes fuera de casa. Es correcto que están ganando y que se acercan a Liguilla, pero de nada servirá calificar si se piensa jugar como lo hicieron el fin pasado en Veracruz. Es increíble que de ir ganando 3 a 0 a unos tiburones sotaneros, en el segundo tiempo terminaran pidiendo la hora. ¡A ponerse las pilas!

 

 

En la mira Corina

La diputada de Morena, Corina Martínez, se subió a cantar a la tribuna del Congreso del Estado “Levántate, alma cristiana, despierta si estás dormida, que Dios te viene buscando y a su gloria te convida”. Siempre respetando la religión de cada persona, se le debería recordar a la legisladora que fue elegida para modificar y hacer leyes, no para cantar.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!