En la mira los baches

Debido a los grandes baches que hay en la ciudad algunos vehículos han sufrido desperfectos, por lo que algunos automovilistas en días recientes fueron a quejarse a la Secretaría de Obras Públicas del municipio, pero lo que encontraron como respuesta fue que regresaran cuando terminaran las vacaciones para ver si podían darles una solución. Lo malo es que los baches no descansan.

 

 

En la mira Nueva Alianza

Al parecer, el partido local Nueva Alianza Hidalgo aprendió de sus errores y por ello en esta ocasión está implementado una estrategia donde el trabajo que se consolide para estas elecciones municipales versará en tomar en cuenta realmente a la estructura y de escuchar a las bases de todos los rincones para salir en unidad.

 

 

En la mira las mipymes

Lo más probable es que no pase de este mes para que se suelten 100 millones de pesos para un crédito en beneficio de las pequeñas empresas, recurso que gestionó Coparmex Hidalgo, por fin ya les va ir mejor a las mipymes después de una mala racha con la desaparición de algunos programas de apoyo que recortó el gobierno federal.

 

 

En la mira el regreso a clases

Los que se la van a pachanguear son los docentes y alumnos de las escuelas pública y privadas de Hidalgo, ya que mañana regresan a clases pero se tendrá una segunda parte del ciclo con muchos descansos entre los que destacan puentes y periodos vacacionales, pero se espera que los docentes puedan cumplir con la metas asignadas para este ciclo escolar a pesar de los días de asueto.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!