Fotografía: ADN

 

De cara al partido de las Tuzas ante Lobas BUAP de esta tarde (16:00 horas) en el Estadio Universitario, Lizbeth Ángeles dijo que el equipo busca seguir sumando no solo puntos, sino sumar en equipo.

La delantera del Pachuca dijo que el plantel va bien en comparación al torneo anterior, cuando regalaron muchos puntos, “el sumar ha sido clave, este torneo lo han empezado bien, no han regalado mucho, el torneo pasado regalaron muchos puntos, se viene un buen cierre, Pachuca está listo para llegar a la final.”

La dorsal nueve, confió en que el talento de las jugadoras les ayudará a sacar un buen resultado esta tarde.

Por su parte, Isabela Esquivias dijo que las jugadoras están felices por estar como líderes y ya haberse clasificado a la Liguilla pero aún así, tienen que ir paso a paso.

Del partido ante las poblanas dijo que darán un buen juego con todo lo que se ha trabajado con Eva Espejo y que deben de confiar en sí mismas para poder sacar un buen resultado.

Pachuca llega a la jornada 16 del Apertura 2018 de la Liga Femenil MX instalado en el primer lugar del Grupo 1 empatado con América con 29 unidades y les sigue Toluca con 27.

 

SJA