En la mira Veras Godoy

De ser el coordinador de la bancada de MORENA y estar a punto de presidir la Junta de Gobierno para el primer año de ejercicio legislativo, hoy Humberto Augusto Veras Godoy no representa casi nada de lo que fue. Ya son varias sesiones en las que al diputado se le ve cansado, con iniciativas de esas que son casi consideradas como ‘solo para convivir’, su forma de hablar es a veces incomprensible y lo que antes era un hombre lleno de reflectores, hoy solo es un fantasma gris dentro del pleno y de cualquier trabajo legislativo, un fantasma que anhela regresar a ser lo que fue, un fantasma que incluso durante la comparecencia de este martes recordó su pasado al decir que «no hablaría como coordinador del partido (MORENA), sino como diputado», un hombre que se extrañará en la opinión pública, porque es casi seguro que no volverá más.

 

 

En la mira el trato en el Congreso

Este martes iniciaron las comparecencias en el Congreso del Estado, a las cuales se convoca a los medios de comunicación, pero el trato que recibieron, al menos ayer, fue muy malo de parte de Comunicación Social del Poder Legislativo, quienes no permitieron el trabajo correcto de fotógrafos. Ojalá haya un cambio en el trato hacia la prensa, que finalmente, acude a hacer su trabajo.

 

 

En la mira los comerciantes

A los empresarios ya les urge el Buen Fin porque más que una oferta de productos es una estrategia de venta, pues según el vicepresidente de Canacope, Ubaldo Ortega, ya lo están esperando, porque es un «respiro» para las micro, pequeñas y medianas empresas, además que es el inicio de cierre de año, que es también cuando repuntan sus ventas.

 

 

En la mira las diferencias políticas

Los que no se preocupan de las diferencias políticas es Luis Osorio y Daniel Ludlow, quienes se reunieron en un nuevo negocio de famosas tortas de Tulancingo, donde se les vio muy amigos y hasta Ludlow le tocó tortas para llevar. ¿De qué se trata?

 

 

En la mira las organizaciones campesinas

Organizaciones campesinas refieren que ya son dos años en los que siguen a la espera de que la Secretaría de Desarrollo Agropecuario de Hidalgo (Sedagroh) ponga en marcha en programa puntual para el rescate del maíz criollo; sin embargo, es la fecha en la que únicamente se imparten clases de cómo cultivar y no hay recursos ni apoyos que permitan atender esta petición.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!