En la mira la ruptura en Morena

En la bancada de Morena quedó clara la ruptura en la sesión de ayer del Congreso local, pues mientras el Grupo Universidad votó en contra de algunos artículos reservados, los ajenos a este grupo lo hicieron a favor, e incluso hubo un comentario abierto de Víctor Osmind Guerrero Trejo a Ricardo Baptista, por lo que su liderazgo ha quedado evidenciado.

 

 

En la mira el show en el Congreso

Las discusiones subidas de tono regresaron al Congreso del Estado, esta vez fue durante la sesión donde se trataba el tema de la reforma electoral y los protagonistas fueron Asael Hernández (PAN) y Jorge Mayorga (Morena); el diputado panista estaba hablando y el morenista le arrebató el micrófono, por lo que se calentaron los ánimos y ambos se encararon, pero algunos diputados intervinieron y el hecho no pasó a mayores. En fin el video y fotos del show quedaron para la posteridad.

 

 

En la mira los ninis

Quien sigue dejando ver su intolerancia hacia el gobierno federal es Edgar Espínola pues dijo que el programa de Jóvenes Construyendo el Futuro solo es para ayudar a ninis y que quien termina pagando los platos rotos por su inexperiencia son los empresarios pues los costos de traslado y otras cosas no se solventan con el dinero de la beca.

 

 

En la mira las violaciones a derechos humanos

La Comisión de Derechos Humanos señaló que la mayoría de las quejas que recibe son hacia las corporaciones de policías y de seguridad, por temas como abuso de autoridad, tortura y demás, en fin, nada nuevo.

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!