En la mira Erick Marte

Erick Marte ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas, ahora fue por ejercer violencia política de género hacia una de las regidoras de Zimapán. Ahora sí al alcalde le llueve sobre mojado.

 

En la mira los piperos

Quienes están abusando de la necesidad de los habitantes son los piperos, quienes están haciendo su agosto con los usuarios que demandan agua potable para sus viviendas, ya que por más que reportan y solicitan el tandeo a la CAASIM, los piperos cobran hasta $250 peso por llenar un tinaco, siendo un servicio gratuito que supuestamente otorga la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales. ¡¡Ahora sí que se pasan de vivos!!

 

En la mira el ayuntamiento de Pachuca

Insensible se mostró el personal del ayuntamiento de Pachuca, pues se dieron a la tarea de realizar acciones de limpieza en la ciclovía de las Américas, lo curioso es que a su paso se encontraron con una persona que había colocado un campamento en las inmediaciones donde aparentemente vivía, por lo que fue desalojado, ojalá que mínimo que hayan dado una alternativa para que pueda alojarse en algún albergue esta persona en condición de vulnerabilidad.

 

En la mira el PAN y PRD

Aunque el convenio de candidaturas comunes entre el PAN y el PRD pudiera ser favorable a ojos de las dirigencias, para los militantes no es así, principalmente en algunos de los municipios donde el PRD encabeza, los panistas se están mostrando inconformes porque con esto se niega la oportunidad de participar a líderes que tienen trabajo y posicionamiento.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!