Una riña callejera suscitada anoche en el acceso a la Segunda Privada del Pastizal, en el Fraccionamiento Rancho Don Antonio, en el municipio de Tizayuca, dejó como saldo un hombre muerto, el cual presentaba heridas por arma de fuego.

Sobre los autores de este hecho, se dio a conocer que dos sujetos se dieron a la fuga con rumbo a la comunidad de El Mío Cid, a bordo de un vehículo color naranja, del que se desconocen sus características.

Por este motivo, autoridades pusieron en marcha de manera inmediata un operativo de búsqueda y localización de la unidad involucrada, misma que hasta el momento no ha dado resultados, pues se desconoce el paradero de los presuntos implicados.

Cabe destacar que al arribo de los cuerpos de auxilio, la persona ya no presentaba signos vitales, por lo que elementos policiales procedieron al acordonamiento de la zona.

Asimismo, se dio aviso a las autoridades correspondientes, llegando al lugar de los hechos el agente del Ministerio Público y peritos en criminalística, quienes dieron fe y ordenaron el levantamiento del cadáver que fue trasladado al Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia correspondiente.

 

 

SJA