Fotografía: Especial 

La Presidencia Municipal de Santiago Tulantepec, a través del Departamento de Obras Públicas, lleva a cabo la reconstrucción de carpeta asfáltica en el entronque carretero Santiago – Tulancingo, a un costado del Puente Sayola, la cual beneficiará a más de 300 habitantes de manera directa, informó la alcaldesa, Paola Jazmín Domínguez Olmedo.

Cabe destacar que esta obra se ejecuta en respuesta a la solicitud realizada por los vecinos de la obra, quienes gestionaron ante las autoridades municipales la realización de la misma, ya que este tramo carretero estaba en pésimas condiciones y afectaba el tránsito diario de los más de 300 habitantes de la zona, aparte de los que circulan diariamente por este entronque.

La presidenta municipal Paola Jazmín Domínguez Olmedo declaró que seguirá invirtiendo en obras públicas para cumplir con su promesa de campaña de realizar al menos una obra en cada colonia de Santiago Tulantepec en miras del beneficio común y el desarrollo de las familias santiaguenses para habitar en espacios dignos y seguros.

Destacó que en total, en el último año el kilometraje de carretera rehabilitada entre asfalto, pavimentación hidráulica, drenaje sanitario, guarniciones, losas de concreto, banqueta y línea de agua potable son 49 mil 815 metros cuadrados.

La alcaldesa recordó que el pasado 26 de octubre el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses dio el banderazo de salida en la reconstrucción de pavimento hidráulico, dren pluvial, drenaje sanitario y agua potable en calles principales de la cabecera municipal, la cual se encuentra en su primera etapa.

ENCA