Fotografía: ADN

 

Más de 20 autos se concentrarán en el Autódromo Moisés Solana este domingo para correr la Novena Fecha del Campeonato de Automovilismo en el que se realizará un homenaje a Guillermo Rojas, pilar en el automovilismo mexicano.

El Serial Regional de Automovilismo Hidalgo 2018 vive ya su recta final y promete grandes emociones dentro del circuito donde los pilotos buscarán los primeros puestos que les permitan buscar el podio en la siguiente fecha.

Serán 60 vueltas con cambio de piloto las que se correrán en el autódromo de Epazoyucan, Hidalgo, donde los organizadores del evento invitan a las familias a convivir y disfrutar del rugir de los motores de autos tipo turismo.

Las actividades iniciarán a partir de las 10:30 horas con el entrenamiento y reconocimiento del circuito y seguirá con la práctica clasificada a las 13:00 horas para posteriormente dar el banderazo de salida a las 14:30 horas.

Hasta hoy, los líderes de las categorías son Ignacio Sánchez y Roberto Cortes, en la 1600; Valentín Nava, en la GT3; Ignacio Sánchez y Roberto Cortes, en la GT2; así como Hugo Estrada y Edwin Candea en la GT1.

Las actividades se dieron a conocer en conferencia de prensa donde estuvieron presentes organizadores del evento y pilotos, así como representantes de la Secretaría de Turismo.

 

SJA