Fotografía: Especial

 

El próximo 13 de noviembre a las 20:00 horas, se celebrará la octava investidura del Salón de la Fama del Futbol, en está edición serán incluidos 12 nuevos miembros, con figuras reconocidas a nivel nacional e internacional.

Antonio Moeno, director general del Salón de la Fama, confirmó la asistencia de los brasileños Marcos Evangelista de Morães “Cafú” y Roberto Rivelino; sin embargo, lamentó que algunos de los galardonados no podrán presentarse por problemas de salud.

«Estará con nosotros Caffu, Rivelino, esperamos también a Roberto Baggio, Hector Miguel Zelada. Tambien nos da mucha pena que no van a poder estar por problemas de salud, Carlos Vilardo y Aarón Padilla, estarán representantes de su familia, gente cercana para aplaudir y recordar su trayectoria», mencionó.

A partir del lunes comenzarán a llegar las figuras que serán reconocidas, así como todo los partícipes de este evento, incluidos periodistas y artistas que tendrán participación.

«Es una emoción muy especial, están a punto de comenzar a llegar el lunes por la noche, el martes por la mañana, las figuras que van a ser reconocidas, los que los van a premiar, los artistas, los conductores, la gente que esta involucrada», señaló.

Por último, destacó lo que será la primera votación del Salón de la Fama fuera de México, la cual se realizará en Madrid el próximo año.

«El 2019 será un año muy especial para el Salón de la Fama, por primera vez vamos a salir a hacer la votación fuera de nuestro país, ya la hicimos fuera del balón gigante en la Federación Mexicana de Futbol en el 2018, pero en el 2019 la votación se va efectuar en Madrid «, finalizó.

 

SJA