Fotografía: Especial (Ilustrativa)

 

El regidor de San Agustín Tlaxiaca, Javier Baños, expresó que se han ejecutado más de 125 millones de pesos de diferentes fondos para el desarrollo de obras públicas en el municipio.

Destacó que en todo Tlaxiaca se han mejorado, banquetas, guarniciones, redes de electrificación “pero la gente le da más prioridad al mejoramiento de las calles con concreto hidráulico”.

Dentro de la obra pública también entran las redes de agua potable, drenaje y redes de electrificación las cuales también han tenido un “avance sustancial”.

Cabe señalar que en materia de seguridad también se ha reforzado el municipio con patrullas nuevas y existen 20 elementos de seguridad pública en el municipio por cada uno de los dos turnos

Para esto también se han implementado cursos en las escuelas para que los niños y niñas tengan conocimientos para resguardar su seguridad.

Finalmente sostuvo que los regidores en conjunto con la presidenta municipal Alma Dalila López Santiago, han hecho labores para implementar la seguridad del municipio.

 

 

SJA