Fotografía: Especial

La Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH) lanzó el día de ayer la licitación pública nacional ASEH/LPN-03/2018 para adquirir los servicios de alguna empresa que le haga la señalética interna y los logotipos externos de la imagen institucional de este organismo, toda vez que renovó su logotipo.

Dicha convocatoria fue avalada por el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos, Servicios, Obras Públicas y Servicios Relacionados con las mismas de la ASEH y publicada en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo en esta convocatoria invita tanto a personas físicas y morales con capacidad técnica y económica que deseen participar en esta licitación.

Lo anterior se deriva de la nueva imagen e identidad gráfica que se modificó, definió y publicó en el periódico oficial el pasado 5 de febrero de 2018 donde pasó de tener un aspecto sobrio hoy se muestra con más color a petición del auditor, Armando Roldán Pimentel.

De acuerdo a la convocatoria el acto de presentación y apertura de proposiciones se hará el 22 de noviembre de este año, se analizarán los expedientes que se registren para emitir el fallo el próximo 28 de noviembre. Cabe mencionar que uno de los principales requisitos es que los participantes estén en el Registro en el Padrón de Proveedores de la Administración Pública del Estado de Hidalgo vigente.

ENCA