Fotografía: Especial

Imparables marchan los Borregos del Instituto Tecnológico de Monterrey (ITESM) campus Hidalgo que se mantienen como invictos como visitantes al sumar dos triunfos más en actividad de la Liga ABE (Asociación de Basquetbol Estudiantil) en la División 1.

En su primer compromiso de esta jornada visitó a las Panteras de la Universidad Panamericana de México en el Deportivo Coyoacán, partido en el que superaron a los locales por 101-86. En este encuentro Emmanuel Trinidad fue el mejor encestador con 21 puntos y seis rebotes, seguido de Anthony Herrera, con 15 unidades y seis rebotes; así como Julio Ybarra y Othoniel Zulueta con 12 puntos respectivamente.

En la segunda parada de la agenda de los Borregos de Hidalgo dirigidos por el español Sergio Molina, se mantuvieron en la misma frecuencia para dar cuenta en esta ocasión de ITESM campus Santa Fe por un marcador similar, 101-84 donde Juan Contreras fue el mejor jugador con 16 unidades y seis rebotes, seguido de Josué Andriassi, con 15 puntos y seis rebotes; Othoniel Zulueta y Julio Ybarra, con 13 unidades cada uno.

Los Borregos de Hidalgo visitarán a la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) y a ITESM campus Puebla el 23 y 24 de noviembre a las 17:00 y 14: horas en el Gimnasio Morris «Moe» Williams y el Auditorio Tec Mty Puebla respectivamente.