Fotografía: Especial 

Las Borreguitas del Tecnológico de Monterrey campus Hidalgo golearon 5-0 a similar del Tec Puebla para así sumar su segundo triunfo de la temporada y el primero como locales en el Campeonato Universitario Telmex Telcel.

Las locales mostraron posesión y contundencia desde el arranque del partido que comienza a considerarse ya un clásico de la zona. Apenas al minuto 2 de juego Vianey Blanquel aprovechó un rechace de la portera y así pudo empujar el primero del partido.

Para el minuto 23 tras una serie de rebotes en el área poblana, Alondra Hernández fusiló a la portera y amplió el marcador. En el 31, Imelda Martínez marco el tercer gol para las dirigidas por Emmanuel Cantera para irse así al descanso.

En la segunda mitad Jessica Álvarez mandó el balón al ángulo y puso el cuarto tanto del partido. Alondra Hernández fue la encargada de cerrar el marcador de escándalo con su doblete al 56.

El representativo hidalguense trabajará durante la semana para preparar su próximo compromiso de visitante ante Tec Querétaro.