En la mira el precio del cemento

El aumento en el precio del cemento es un descaro, cada vez son más altos los costos; el presidente de Canadevi Hidalgo ha reiterado este abuso, por lo que probablemente va a aumentar el costo de las viviendas ¿Y que pasará con los que se quedan sin empleo? Bueno pues al parecer ellos son el sector más vulnerable.

 

 

 

En la mira las obras en Tulantepec

Qué cosas raras suceden en el municipio de Santiago Tulantepec, que dirige la alcaldesa Paola Jazmín Domínguez Olmedo, pues de un momento a otro aparecen construcciones raras, como la que recientemente se edifica a la orilla del río y nadie sabe, ni da explicaciones de la misma, a pesar de que representa un peligro para la sociedad santiaguense.

 

 

 

En la mira el Buen Fin

El Buen Fin representó una gran afluencia en los centros comerciales, así como una derrama económica para las arcas financieras nacionales; no obstante, también ha sido el buen fin de los modales hidalguenses, pues se pudo observar en distintos comercios que no se respetaron los lugares para discapacitados, ya que muchos de los vehículos que ocupaban dichos espacios, no pertenecían a personas que realmente lo necesitan, el buen fin también fue el buen fin de los modales y la educación.

 

 

 

En la mira las reformas a la Ley Orgánica del TEEH

Pues sí, ahora sí se puede decir que la reforma a la Ley Orgánica del Tribunal Electoral del Estado de Hidaldo para reducir el número de magistrados hecha por integrantes de la LXIII Legislatura quedó en firme, pues ningún recurso interpuesto por el magistrado local, Jesús Raciel García Ramírez, procedió y ahora sí el próximo 10 de diciembre le cantarán las Golondrinas.

 

 

 

En la mira los baches

La parte intensa de las lluvias ya pasó, así que ya no hay pretexto para que las autoridades no atiendan los baches, que en algunas calles de la ciudad siguen siendo grandes hoyos, ya sólo falta que digan que se acercan las vacaciones y que mejor para el otro año.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!