Fotografía: ADN

“Matar o morir” fue la expresión que usó el delantero del Pachuca, Franco Jara respecto al partido de este sábado ante León en la jornada 17 del Torneo Apertura 2018.

Respecto a que el partido entre Cruz Azul y Morelia se juega este viernes (un día antes que el de Pachuca) donde el resultado tiene que ver con su posible clasificación, “El Jinete” dijo que “lo principal es ganar y después si dependemos o no de otros resultados, lo importante es hacer un buen trabajo y sacar la victoria. El empate ni siquiera nos sirve”.

Reconoció la situación en la que se encuentran en la que dependen de otros resultados para ganar; sin embargo, dijo que sin importar quien gane en los otros encuentros, Pachuca debe de buscar sacar los tres puntos en casa y así cerrar de la mejor manera la competencia.

De los goles que ha marcado en Liga y Copa, dijo que los cambiaría por tener asegurado su pase a la fiesta grande, “prefiero jugar una liguilla y estar en la fiesta grande que es lo que más me apasiona de esto, si son goles para sumar y que el equipo logre los objetivos, sumamente contento”.

Del rival, afirmó que pese a no tener ya nada que jugarse, León no vendrá a regalar nada y manifestó para quienes tienen la creencia de que por pertenecer al mismo Grupo, los Esmeraldas pudieran verse un tanto flojos, no será así, “nosotros debemos ser conscientes de que si queremos aspirar a la Liguilla, más allá de lo que pase tenemos que estar al cien por ciento concentrados”.

ENCA