Fotografía: Especial

Por instrucciones del  presidente municipal de Tepeapulco, Alfonso Delgadillo López,  la Dirección de Obras Públicas,  lleva a cabo la pavimentación con concreto hidráulico de la cancha de Básquetbol que se localiza en la Comunidad de Tepetates.

Esta obra se realiza con una inversión de 195 mil 976 pesos con 22 centavos, provenientes del Fondo Compensatorio Municipal (Focom) y contempla los trabajos de pavimento con concreto hidráulico en un espacio de 16 por 30 metros, la colocación de porterías, tableros y dos bancas para los equipos que participen en los torneos.

Al respecto, el alcalde, dio a conocer que obras y acciones como esta, queda demostrado el interés que tiene el Gobierno Municipal de Tepeapulco por mejorar los espacios deportivos, con la finalidad de que estos cuenten con instalaciones de calidad, que sean optimas para promover y fomentar el deporte entre la niñez y la juventud.

Alfonso Delgadillo López señaló que con ello, se promueve la práctica de alguna disciplina deportiva como el basquetbol, el fútbol y el voleibol, y se combaten los problemas de sedentarismo, obesidad y sobrepeso que existen entre la sociedad tepeapulquense, pues el objetivo es apoyar para que la población tenga una mejor calidad de vida.

Tras señalar que esto es demuestra de los logros que se pueden dar entre gobierno y sociedad organizada, los beneficiarios, agradecieron al titular del ejecutivo municipal la ejecución de esta obra, misma que señalaron es de gran importancia para los habitantes de la comunidad de Tepetates.

 

ENCA