Fotografía: Especial 

La cúpula empresarial, representada por Edgar Espínola Licona, presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Hidalgo, se reunió con Juan Pablo Castañón, presidente nacional de dicho organismo, y con sus homólogos de 23  estados de la República.

En dicha reunión trataron temas de relevancia para el sector productivo de México, así como temáticas que enfrentan cada uno de los organismos empresariales.

El objetivo es que los diferentes organismos empresariales organismos puedan coordinarse y colaborar en conjunto, para lograr acuerdos que permitan fortalecer a los empresarios de todo el país, por ello  acordaron realizar el análisis del Plan de Seguridad del próximo Gobierno Federal.

Los representantes de la iniciativa privada plantearon, además, la necesidad de efectuar reuniones con los legisladores locales, con el fin de realizar cabildeo sobre leyes e iniciativas que incidan en sus actividades económicas, convertirse en entes de promoción para la responsabilidad social y participar siendo organismos que propongan acciones de valor, el diálogo y la búsqueda de entendimiento con otros sectores.

 

ENCA