En la mira el SNTE

El secretario general de la sección XV del SNTE, Luis Enrique Morales Acosta aseguró que en la organización sindical caben todas las expresiones políticas incluso la recién creada Maestros por México, grupo afín a Elba Esther y Moisés Jiménez, ¿será cierto? Pues en días pasados afirmó que de Moisés no tenía ningún comentario. El tiempo lo dirá.

 

 

En la mira las pensiones

En Pachuca, el día de ayer se registraron cientos de adultos mayores para la pensión por mil 200 pesos que otorgará Andrés Manuel López Obrador; sin embargo, uno de los coordinadores explicó que la convocatoria se salió de control, pues se trataba de un comunicado solo para los pensionados del magisterio, y pues como llegaron más de mil personas no les quedó de otra a los coordinadores que registrar y anotar el nombre de cada una de las personas que estuvieron formadas hasta cuatro horas, pero para saber si solo les están dando el avión, o ya no les quedó de otra más que incluirlos de una vez a su derecho de pensión, ¡Vaya usted a saber!

 

 

En la mira el frío

De nueva cuenta una onda gélida llegará a la entidad, situación que obliga a los hidalguenses a usar otra vez sus chamarras y cobertores, por tal motivo estarán muy presentes las enfermedades y los centros de salud llenos. Es hora de cuidarse más, pues el invierno está llegando.

 

 

En la mira Paola Domínguez

A la presidenta municipal de Santiago Tulantepec, Paola Domínguez, el dinero para las obras de infraestructura social nada más no le alcanza y por ello anda en el toque de puertas para solicitar a la población que coopere porque tan solo la rehabilitación del acceso principal requiere de una inversión de 25 millones de pesos y resulta que no los tiene. ¿Pues qué habrá hecho con el dinero que toda obra antes de ejecutarse ya tiene etiquetado?

 

 

En la mira la nueva plaza en Tizayuca

En breve iniciará la construcción de una plaza comercial en el municipio de Tizayuca, y aunque aún se desconoce el monto de inversión, ya se sabe que los trabajos de edificación correrán a cargo de Fortem Capital, empresa responsable de la construcción de las Plazas comerciales de la talla de Parque Vía Vallejo, Plaza Chimalhuacán; Península en Baja California Sur; Vía San Juan en el oriente de la Ciudad de México, entre otras.

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!