Fotografía: Ivet Pasquel

La tercera edición Fashion Show 2018 se viste de alta costura para recaudar fondos para combatir el cáncer de mama.

El evento con causa organizado por la revista Fashion and Style busca remontar a los espectadores a un baile real durante la época del romanticismo donde se combinará con una exhibición fotográfica de los artistas Chema Gil y Benjamín Ornelas.

>El escenario de la pasarela será el salón Gallia este próximo 29 de noviembre en punto de las 19:00 horas, donde se contará con la presencia de diseñadores de nivel internacional como Tiscareno, Eddiecorps, Donatella Fabio y Saul Lizacri.

El ambiente de gala y glamour se conjugará con la musicalización de la Orquesta Filarmónica de Pachuca. Valeria Aguilera, directora del Fashion Show refirió que con este evento de alta costura proyectan que Hidalgo se convierta en la capital de la moda.

Recordó que la edición anterior recaudaron cerca de 700 mil pesos que fueron donados al DIF municipal para contribuir en la atención de pacientes con cáncer de mama, por lo que, estimó que superen este año la cifra.

Informó que para acceder a la pasarela el costo del boleto es de 350 pesos, los cuales se podrán adquirir en diversos puntos de venta.

En su intervención, Tiscareno, diseñador nupcial manifestó que presentará su colección de vestidos de novia con estilos bohemios y glam que usualmente no son tan comunes.

Por su parte, Eddiecorps, diseñador compartió que presentará su colección de diseños clásicos con tendencias de los 70s y 80s con materiales brillosos, colores vibrantes y atemporales.

ENCA