Fotografía: Especial

Por acuerdo del Gobernador del estado, Omar Fayad, el Secretario de Gobierno, Simón Vargas Aguilar dio posesión al cargo como directora general de la Ciudad de las Mujeres, a Araceli Velázquez Ramírez.

El funcionario estatal reconoció la labor y trayectoria de Velázquez Ramírez, y consideró una gran ventaja el desarrollo profesional, laboral y personal que ha tenido en la región de Tepeji del Río.

Así mismo, reiteró el compromiso del gobierno del estado de Hidalgo por atender, procurar, prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres, objetivos que se atienden a partir de las actividades ofertadas en Ciudad de las Mujeres; mismas que a su vez integran los estatutos de la Política Transversal de Perspectiva de Género del Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022.

Por su parte, Araceli Velázquez agradeció al gobernador, Omar Fayad, así como al Secretario, Simón Vargas Aguilar, la oportunidad de colaborar en la actual administración pública estatal y se comprometió a dar toda su entrega para encabezar este proyecto

ENCA